Maestra de Tampa recibe el reconocimiento Shine Award

9:57 PM


La maestra Jannette Rivera es muy querida por sus estudiantes. Y ahora aún más porque recibió el reconocimiento Shine Award que les otorga el estado a educadores de la Florida.

“Me siento súper emocionada, súper emocionada, y de verdad que siento como que no me lo merezco. Yo siento que yo puedo hacer más cosas para ayudar a los niños, y a veces me voy de aquí pensando, ¿qué más puedo hacer?”, dijo Rivera.

Rivera fue hasta Tallahassee para participar en la ceremonia, pero ella nos cuenta que lo mejor de todo es que sus estudiantes de segundo grado pudieron presenciar el momento cuando recibió la medalla.

“Conectaron la computadora y lo pudieron ver, y me decían: "Ay! Te vimos, te vimos, y felicidades", y muy emocionados ayer les estuve enseñando las fotos”, agregó Rivera.

Rivera agregó que el premio le prohibe bajar la guardia.

“No puedo echarme para atrás y recostarme, sino que tengo que cada día continuar trabajando más y más fuerte para echar a mis estudiantes hacia adelante”, expresó Rivera.  
   

Esta es la primera vez que el estado reconoce a los maestros de escuelas privadas.
Otros 14 educadores fueron reconocidos junto a Rivera.



You Might Also Like

0 comments