Los sueños que se hacen realidad

10:08 AM

Hello loves!

¡Hola mis amores!

Ha pasado bastante tiempo desde que escribo en mi blog... pero ya estamos de regreso.

Les cuento, mucho ha pasado. Me mude de la bella ciudad de Tampa, Florida donde llevaba trabajando más de un año para la estación de cable Infomás a la gran manzana. Así es.

Para aquellos que me conocen saben que yo nací y me crie en Brooklyn, NY. So, se podrán imaginar que estoy sumamente feliz de estar de regreso en casa. Pero más que eso, estoy exageradamente feliz y me siento bendecida porque estoy trabajando para Univision 41!! Me contrataron como reportera investigativa. Lo bueno de este lugar es que podré subir mis historias en mi página para aquellos que aún me siguen desde la Florida y otras partes del mundo.
 
Nuevamente, trataré de mantenerme conectada con todos ustedes a través de este blog pero también no se olviden de darle Like a mi página de Facebook y seguirme en Twitter e Instagram.

Les mando muchos besos y recuerden cuando se quiere se puede.

XOXO,

Yisel Tejeda 




You Might Also Like

0 comments